Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Reserva 100% segura
Sin gastos de gestión
Pago directo en el hotel

COVID-19

Desde MARINA TURQUESA APARTAMENTOS queremos trasladar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros clientes e informar que hemos establecido como fecha de apertura el día 27 de junio, pero tengan en cuenta que esta fecha se puede ver afectada por las decisiones del gobierno sobre nuestro sector.
 
Seguimos trabajando en las medidas de higiene frente al Covid-19, tanto aquellas que ha establecido el Gobierno, como las estrictas y rigurosas medidas que se imponen a través de la norma ISO, bajo cuyos procedimientos y certificación llevamos años trabajando.
 
Por último, les queremos animar a realizar su reserva a través de esta nuestra Página Web Oficial, para la que en nuestra tarifa flexible o tarifa web encontrará condiciones favorables, pues le permitimos cancelar sin gastos hasta 48 horas antes de su llegada y para agradecer su lealtad, le ofrecemos un 15% de descuento en estancias de tres noches o más.
 
Durante este periodo excepcional, nuestro establecimiento se encuentra cerrado pero podrá contactar con nuestro equipo a traves de los canales habituales de contacto.
 
¡LE ESPERAMOS!

APARTAMENTOS MARINA TURQUESANerja, Málaga


Dirección
Calle Cártama, 2 - Nerja
29780, Málaga (España)

Teléfono
+34 952 52 13 22

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X